Saltar el contenido

Toni Kroos se muestra optimista con la llegada de Mbappé: “Ellas vendrán”

Menos de 1 minuto Minutos

El mediocentro germánico habló en el podcast de su hermano sobre una posible llegada de Kylian Mbappé al equipo blanco, refiriéndose al jugador francés como “tortuga” y haciendo un símil con animales domésticos

El verano del Real Madrid puede dar un giro radical si se termina concretando la llegada de Kylian Mbappé. El jugador francés ha informado al PSG que no renovará su contrato más allá del 2024, obligando al equipo francés a venderle este mismo verano para sacar dinero, algo de lo que es consciente Toni Kroos, aunque se ha referido al asunto de una manera peculiar.

“No se olvidan”

Kroos acudió al podcast de su hermano Félix, algo que ya había hecho en el pasado. Durante la charla, el jugador del Real Madrid comenzó hablando de su nueva mascota: “Tengo un nuevo perro”. Tras ello, llegaba la pregunta que ha hecho de sus declaraciones una ilusión del madridismo: “¿Qué pasa con las tortugas?“. Con este animal siempre se ha relacionado a Mbappé, debido a su similitud con las Tortugas Ninja, personajes de dibujos animados.

“No se olvidan. Todavía no están allí. Pero todavía están en la planificación”, explicaba Toni Kroos acerca de una posible llegada de esa “tortuga” a la que toda la familia madridista asemeja con un fichaje del atacante francés próximamente. “Perro nuevo no significa que no haya tortuga. Eso esta claro. Ellas vendrán“, sentenció el alemán sobre el asunto.

Caso Mbappé

El PSG anunció la renovación de Kylian Mbappé hasta el año 2025, aunque esta fecha tenía trampa. El último año firmado era opcional, siendo el propio jugador el encargado de decidir si ampliaba su contrato o, por el contrario, se marchaba libre en 2024. Tras confirmarse que no haría efectiva esta cláusula, el equipo parisino se encuentra inmerso en un grave problema, viéndose obligado a vender este verano al campeón del mundo o arriesgarse a perderle gratis el año que viene.

La oportunidad es inmejorable para el Real Madrid. Mbappé ya ha rechazado una desorbitada oferta de Arabia Saudí que le aseguraba minutos y una salario inigualable. Con todo ello, el PSG aún mantiene la esperanza de convencerle para que amplíe su contrato y pueda quedarse con el jugador alguna temporada más, algo que parece difícil dado que el club parisino ha eliminado a Mbappé de la tienda oficial y de la imagen del club, obligando al futbolista a entrenarse con los descartes del equipo.

Deja tu respuesta