Saltar el contenido

Tres extranjeros roban y agreden con mucha violencia a un menor en Pamplona

Menos de 1 minuto Minutos

La Policía no especifica la nacionalidad, solo que son extranjeros. Algo vergonzoso ya que debemos conocer el origen étnico y cultural de los delincuentes importados

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a tres inmigrantes, no especifican la nacionalidad y uno de ellos es menor, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de abril sobre las 18:00 horas, cuando los tres inmigrantes de 21, 20 y 16 años, abordaron a un menor que iba montado en un autobús de la línea 7. Los inmigrantes amenazaron con un objeto punzante al menor y le obligaron a bajarse del autobús.

En primer lugar le arrebataron la mochila con la que regresaba de su centro escolar a su casa y le obligaron a encaminarse hacia el campo de fútbol de la Rochapea. Allí, según se pudo constatar con las cámaras de seguridad, los tres inmigrantes arrebataron al menor por la fuerza el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo, justo en la parte más recóndita de la instalación, junto a los baños.

Allí comenzó también un infierno de vejaciones y agresiones para el menor, que fue golpeado por todo el cuerpo causándole lesiones. Asimismo, mientras yacía paralizado por el miedo y los golpes en el suelo, le bajaron los pantalones y con un cuchillo le hicieron cortes en los glúteos. Y por si fuera poco, con el mismo cuchillo, le cortaron el pelo y lo abandonaron, malherido llevándose su teléfono y su mochila.

Tras un minucioso trabajo de la Policía, los inmigrantes fueron identificados y detenidos el pasado 15 de mayo. Los dos mayores de edad ingresaron en prisión provisional y sin fianza y el MENA fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Deja tu respuesta