Saltar el contenido

Tres magrebíes encapuchados y con armas de fuego atracan una gasolinera en Torre Pacheco (Murcia)

Menos de 1 minuto Minutos

La empleada fue amenazada, afirma que los delincuentes eran de origen árabe y la Guardia Civil ya trabaja en su localización

La Guardia Civil investiga el atraco a una gasolinera cometido en Torre Pacheco, Murcia, el pasado Domingo de Resurreción por la noche. En dicho robo, participaron tres individuos encapuchados y la empleada que avisó a Emergencias, afirmó que los atracadores eran de origen árabe.

La única empleada que se encontraba en esos momentos en la gasolinera no sufrió ningún daño físico. Sí fue amenazada por un arma de fuego, que ahora se trata de dilucidar si era real o simulada. Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas y hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local.

La empleada de la gasolinera pudo explicar que, por el acento, se trataba de individuos árabes. Se encontraba muy asustada y también contó que los delincuentes encapuchados habían robado el dinero de la caja.

La Guardia Civil ya está trabajando en su localización y no se descarta que fueran más ladrones y que alguno esperara cerca en un coche.

Deja tu respuesta