Saltar el contenido

Tres menores dominicanos detenidos en una nueva reyerta entre bandas latinas en la Puerta del Sol

Menos de 1 minuto Minutos

La ciudad de Madrid vuelve a sufrir un día más la violencia multicultural

La Policía Municipal de Madrid, ha detenido a tres menores dominicanos tras una nueva reyerta en la Puerta del Sol. Es la quinta pelea entre bandas latinas en menos de una semana, la segunda en la propia Puerta del Sol. Dos grupos de menores dominicanos se enfrentaron a puñaladas con el saldo de dos heridos a cuchilladas y tres menores detenidos.

Esta nueva reyerta, tuvo lugar en la Puerta del Sol a las 20:30 horas el pasado domingo. Dos grupos, se enfrentaron armados con armas blancas, según han informado fuentes policiales.

Al personarse en el lugar la Policía Municipal, los dos grupos se dispersaron e intentaron ocultarse en la estación de Metro de Sol. Allí fueron identificados por los agentes. Los jóvenes no llevaban armas, pero uno estaba herido con un corte en los dedos de la mano izquierda. Un corte, según fuentes policiales, habitual de quien empuña y utiliza un arma blanca al clavarla sobre otra persona.

Poco después, los agentes interceptaron a otros cinco menores en la Plaza de Canalejas. Uno tenía un corte en una mano, pero en esta ocasión de defensa. Fue este segundo grupo quien reconoció a los otros tres menores de las bandas latinas que les habían atacado.

Los detenidos son una mujer y dos varones, todos de 15 años, que pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores.

Deja tu respuesta