El líder de los Republicanos responsabiliza a Joe Biden por financiar a los terroristas islámicos, y asegura que es el “único que evitará la Tercera Guerra Mundial”
Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, advirtió acerca de la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial a raíz del agravamiento de la disputa entre Israel y Palestina. Durante una presentación en New Hampshire, el ex mandatario responsabilizó al actual titular de la Casa Blanca, Joe Biden, de “financiar el terrorismo” en el Oriente Medio y de “invertir fondos” en la región, lo que, de acuerdo a su opinión, ha contribuido al incremento de la violencia en Israel.
Durante su mandato, Trump destacó el logro de los Acuerdos de Abraham, que proponían la paz entre Israel y varios países árabes. El expresidente lamentó que Joe Biden haya “revertido estos avances” y acusó al actual presidente de donar miles de millones de dólares al patrocinador líder del terrorismo mundial.
El favorito de los republicanos aseguró que, si vuelve al poder, desde el primer día apoyará a Israel y cortará el financiamiento a los terroristas. Trump además declaró: “Soy el único que evitará la Tercera Guerra Mundial“.
Trump carga contra Biden por financiar al terrorismo
El líder del Partido Republicano, Donald Trump, acusó a la administración Biden de ser el financista de los últimos atentados terroristas perpetrados por Hamas en Israel.
“Lamentablemente, el dinero de los contribuyentes estadounidenses ayudó a financiar estos ataques, que según muchos informes proceden de la Administración Biden”, denunciaba el expresidente estadounidense desde Truth Social, la red social creada por él mismo. Además de esto, Trump aseguró que “estos ataques de Hamás son una vergüenza e Israel tiene todo el derecho a defenderse con una fuerza abrumadora”.
Pero eso no fue todo, Trump denunciaba la pésima gestión que ha llevado el Partido Demócrata encabezado por Joe Biden:“Trajimos tanta paz a Oriente Medio a través de los Acuerdos de Abraham, sólo para ver cómo Biden la destruía a un ritmo mucho más rápido de lo que nadie creía posible. Ya estamos otra vez”, sentenció.