Saltar el contenido

‘Tú a Marruecos, Desokupa a la Moncloa’: nueva lona gigante contra Sánchez

Menos de 1 minuto Minutos

El mensaje de Desokupa a la Moncloa, desplegado en dos carteles gigantes en la fachada de un edificio del centro de Madrid

Tú a Marruecos, Desokupa a la Moncloa” es el lema de una lona gigante desplegada en la fachada principal del edificio situado en el número 75 de la madrileña calle de Atocha. En dicho cartel puede verse un retrato de Sánchez y su Falcon y, en la zona opuesta, la foto de Daniel Esteve, fundador de la empresa Desokupa.

En un lateral del inmueble figura otro cartel monumental que también cubre la fachada, con fotos del resto de socios de extrema izquierda de Sánchez, adalides del delito de la okupación y de la legislación que protege al delincuente y deja en la indefensión a los legítimos propietarios.

El lema de este segundo cartel, sobre las fotos de los mencionados sujetos, reza lo siguiente: “En ocho años hemos recuperado las casas de 7.600 familias. 0 condenas. Os echaremos de menos a todes“.

Un Gobierno de matones amenazando a particulares

En la locura de legislatura por cuenta de Sánchez y sus compinches se han generalizado actos totalitarios como el señalamiento de personas y empresas particulares desde el mismo Ejecutivo. Ministros del Gobierno, prensa con rodilleras, redes sociales y tertulianos en nómina han competido entre ellos para descalificar y ejercer el matonismo contra una empresa particular, legal, que actúa con la ley en la mano.

Una empresa, Desokupa, cuya sola existencia deja en evidencia a un gobierno socialista, literalmente, ha legislado contra su propio país atacando la tradicional fuente de ahorro de las familias españolas: la vivienda en propiedad. Sánchez y sus cómplices han creado un supuesto derecho a medida de los delincuentes (el de ocupar la vivienda ajena) que pisotea un derecho real, el de la propiedad.

Una ministra criminaliza empresas privadas y reconoce que creará leyes a medida para ilegalizarlas

El mensaje de Desokupa a la Moncloa responde al hartazgo de la población y al matonismo del gobierno. Belarra llegó a negar la lacra de la okupación en España, tachó a Desokupa de “germen de comando parapolicial” que fomenta el odio a los pobres e incluso criminalizó a las empresas de alarmas por dificultar las okupaciones.

Con pretextos dignos de una mente en perpetua adolescencia, Belarra anunció en un mitin de su agonizante partido, Podemos, su intención de llevar al Congreso una ley para “perseguir penalmente” a empresas como Desokupa.

El final anticipado de la legislatura y la conveniencia de Sánchez de separarse de la foto con Podemos salvó, por el momento, a una empresa privada de la creación de una ley a medida para ilegalizarla.

La lona desplegada en Atocha recuerda a la población que aún existe una amenaza contra la libertad y la propiedad, que sólo puede eliminarse mediante el voto para devolver a Sánchez a la sima de mediocridad e irrelevancia de la que nunca debió salir. Sánchez a Marruecos y Desokupa a la Moncloa.

2 Comentarios

  1. Mac Latha
    julio 3, 2023 @ 2:50 pm

    Genial, me encanta, sigamos por ese camino. Todo lo que sea ridiculizar con la verdad a toda esta patulea de farsantes de izquierda, poco me parece.

  2. Salvador De La Cruz Leal
    julio 4, 2023 @ 1:57 pm

    Lo que no gusta, se crea una ley a medida para ilegalizar, y punto. Asi se construyen las dictaduras.

Deja tu respuesta

Posts del Foro