Saltar el contenido

Un africano intenta robar a una reportera de Antena 3 durante una cobertura

Menos de 1 minuto Minutos

El intento de robo fue grabado por una reportera del programa “Espejo Público” en el metro de Madrid

Una reportera del programa “Espejo Público”, que se emite todas las mañanas en Antena 3, ha sufrido un intento de robo en el metro de Madrid durante una cobertura a manos de un africano. Las imágenes han sido emitidas posteriormente por el programa, con la cara del delincuente pixelada. Aún así, se identifica fácilmente el origen extranjero del ladrón.

La reportera ha afirmado que el delincuente, fue hacia ella y hacia una compañera y les pidió “la acreditación de periodistas”. Ellas no se la dieron ya que “solamente la puede pedir la Policía en un momento dado”. Según la reportera, siguió pidiéndoles más cosas ya que “su objetivo era que sacásemos la cartera”. Como no accedieron, el africano “empezó a tocar la cámara, empujó a mi compañera e intentó robar cosas de la mochila, la mochila de los directos, como las baterías de la cámara”.

Finalmente, el delincuente huyó sin conseguir nada y todas las imágenes del intento de robo han quedado grabadas para que la Policía pueda identificarle.

2 Comentarios

  1. Juan Garcia
    diciembre 27, 2023 @ 3:41 pm

    Bien, bien… el karma ataca a toda esta chusma progre.

  2. Michel Debever
    diciembre 28, 2023 @ 7:54 am

    Hacen falta muchos más casos similares para que las “élites” despierten.

Deja tu respuesta