Saltar el contenido

Un año de cárcel para un inmigrante de Mali por abusos a una trabajadora en un traslado en Valladolid

Menos de 1 minuto Minutos

El inmigrante le agarró del brazo, se masturbó y “le invitó a que le tocara el pene”

La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a un año de prisión a un inmigrante de Mali de 19 años, por abusos sexuales a una trabajadora de un centro de asistencia social que le trasladaba en coche. La pena a la que se enfrentaba era mayor, aunque logró reducirla con un pacto con la Fiscalía y la acusación particular.

Una conformidad en que la que reconoció que agredió sexualmente a la trabajadora que le llevaba en coche para ser puesto a disposición de una asociación de Peñafiel desde un centro de protección internacional de Béjar (Salamanca)

El inmigrante de Mali, se masturbó en pleno viaje y la invitó a que le tocara el miembro viril. La víctima llegó a Peñafiel conduciendo el coche para el traslado del refugiado africano y lo primero que hizo fue acudir al puesto de la Guardia Civil donde presentó la correspondiente denuncia.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre de 2021. El ahora condenado, se encontraba en residiendo como refugiado en un centro de protección internacional en Béjar (Salamanca) y ese día, por la tarde, llegó el momento de realizar una mudanza a una asociación de atención social en Peñafiel.

En el traslado en coche, llegaron las obscenidades y abusos del inmigrante, relatados en la sentencia. El condenado, también deberá abonar 2000 euros a la trabajadora en concepto de indemnización.

VOX ha resaltado en X, que “cuando promueves la llegada masiva de inmigrantes procedentes de culturas que no respetan a las mujeres acaban pasando estas cosas. Las españolas tienen motivos para sentirse inseguras. Y nosotros tenemos el deber de protegerlas y denunciar a los culpables del efecto llamada”.

Deja tu respuesta