Saltar el contenido

Un diputado del PSOE llama neofascistas y filonazis a VOX en la Tribuna del Congreso y Armengol no hace nada

Menos de 1 minuto Minutos

La misma Armengol que censuró a Abascal en la investidura de Sánchez en noviembre por afirmar que estábamos ante un Golpe de Estado

Un diputado del PSOE, con una dialéctica bastante pobre como cualquier parlamentario socialista que no es que destaquen por su oratoria, ha llamado esta mañana a los diputados de VOX “neofascistas”, “filonazis”, “neofascismo que embiste” ante el silencio de la presidenta del Congreso, Francina Armengol.

Lo ha hecho desde la Tribuna de la Cámara Baja, en el día en el que se votaba definitivamente la Ley de Amnistía, que ha salido adelante con 177 votos a favor.

“Un diputado del PSOE llama neofascistas y filonazis a los diputados de VOX y la presidenta del Congreso afirma: “El ser demócrata implica saber escuchar al que piensa diferente”. Armengol no puede seguir ni un minuto más al frente de su puesto” denunciaba VOX en X.

La actitud de Armengol es bastante “curiosa”, ya que es la misma persona que censuró y silenció a Abascal en la investidura de Pedro Sánchez el pasado mes de noviembre, cuando afirmó que el PSOE estaba dando un “Golpe de Estado”.

Es lo que tiene tener a una sectaria y una radical al frente del Congreso de los Diputados.

Deja tu respuesta