Saltar el contenido

Un grupo de marroquíes ataca a los Mossos D’Esquadra en Tarragona tras intentar evitar una okupación

Menos de 1 minuto Minutos

“Mientras la izquierda y el separatismo inauguran mezquitas y amparan a los okupas, en muchos barrios de Cataluña reina la violencia e inseguridad” denuncian desde VOX

Un centenar de personas, la gran mayoría marroquíes, atacaron la pasado noche a los Mossos D’Esquadra, que intentaban evitar una okupación en Tarragona. Una patrulla de agentes de paisano, detectó que dos marroquíes estaban intentado acceder en una casa para ocuparla. Cuando pudieron evitarlo, decenas de marroquíes rodearon a los agentes de la policía catalana, que necesitaron activar patrullas de refuerzo.

Los agentes que se encontraban en la zona tuvieron que exhibir el arma de fuego reglamentaria, ante la posibilidad real de ser lesionados, según explicaron fuentes de los Mossos. Se vivieron momentos muy complicados y de mucha tensión, y por la emisora ​​se tuvo que activar el código 33, lo que en la jerga policial se conoce como una situación de máximo peligro.

“Mientras la izquierda y el separatismo inauguran mezquitas y amparan a los okupas, en muchos barrios de Cataluña reina la violencia e inseguridad. ¡Mano dura contra los delincuentes!. ¡Deportaciones masivas YA!” ha resaltado VOX en un mensaje publicado en X.

1 Comment

  1. Julio Jaime Sánchez Verdú
    marzo 22, 2024 @ 9:30 am

    Que disfruten lo votado.

Deja tu respuesta