Saltar el contenido

Un hombre denuncia que “desde las 8 de la mañana” ya hay marroquíes robando en las playas de Mallorca

2 Minutos

En un vídeo viralizado en X, el hombre muestra a un MENA retenido por la Guardia Civil pero como es menor, le sueltan y no le detienen. Basta ya

En un vídeo viralizado en redes sociales, específicamente en X, un hombre ha denunciado que “desde las 8 de la mañana”, ya hay marroquíes robando en las playas de Mallorca.

“En las playas robando, son las 8 de la mañana y acabo de pasar por un control de policías, se han llevado a un marroquí porque estaba ya robando a dos o tres guiris que estaban allí en la playa, a las 8 de la mañana hay 2 o 3 personas, no hay más, pues ya estaba robando, tirando del bolso, un descaro impresionante” afirma el hombre en el vídeo.

Además, al principio del vídeo, el hombre muestra a dos guardias civiles, “echando” a un MENA de la zona de la playa, ya que “al ser menor, no pueden hacer nada y lo están soltando y están diciendo ‘tira para allá anda. Vete que no podemos hacer nada'”.

Al final del vídeo, el hombre explota ante la degradación de Mallorca, vuelve a denunciar los robos de los marroquíes y las “borracheras” de los turistas ingleses y alemanes.

Deja tu respuesta