Saltar el contenido

Un hombre mata a puñaladas a su novio en Llano de Brujas, Murcia

Menos de 1 minuto Minutos

‘Creo que he hecho daño a alguien’ dijo el presunto autor a la Guardia Civil cuando telefoneaba avisando del asesinato de su novio

Un hombre asesinó a su novio el pasado 28 de junio, presuntamente, tras acuchillarlo en múltiples ocasiones. Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media del pasado miércoles en una vivienda de la avenida Silvia Muñoz, ubicada en la pedanía murciana de Llano de Brujas.

Onda Regional de Murcia detalló que el propio autor de la agresión alertó a la Guardia Civil para informar del suceso. Según relata ese medio, en su llamada telefónica dijo: “Creo que he hecho daño a alguien“.

Varias patrullas de la Guardia Civil y personal médico del 112 acudieron de inmediato al domicilio desde donde avisó el presunto asesino. En la casa, los servicios de emergencia descubrieron a un varón de 54 años caído en un charco de sangre tras haber recibido lo que parecía un ataque con arma blanca.

Los médicos no pudieron reanimar a la víctima y constataron su fallecimiento. Los agentes del Instituto Armado procedieron al arresto del compañero sentimental del fallecido, imputado por la presunta responsabilidad del crimen.

Todavía se desconoce el móvil del crimen

El presunto asesino permanece detenido en la Comandancia de la Guardia Civil en espera de pasar a disposición judicial. La investigación continúa en curso para dilucidar los acontecimientos y descubrir los motivos que llevaron al hombre a cometer el crimen.

Cuando el juez autorizó el levantamiento del cadáver, se procedió a su trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para la realización de autopsia que aclare las circunstancias y causas de la muerte del hombre a manos de su novio.

2 Comentarios

  1. Sturm
    junio 30, 2023 @ 1:23 am

    Y la familia de la víctima, que se aguante, porque como es cosa de dos varones se resolverá como homicidio en un calentón de bar. Aquí no hay violencia de género; ni familiar ni de convivencia porque no existen.

  2. Michel Debever
    junio 30, 2023 @ 8:00 am

    Como no es violencia “machista” en el sentido podemita de la palabra, silencio total en los medios.

Deja tu respuesta