Saltar el contenido

Un ilegal marroquí asesina a puñaladas a un anciano en Vícar (Almería)

Menos de 1 minuto Minutos

“No habrá minutos de silencio, ni declaraciones institucionales, ni contadores para una víctima más de las fronteras abiertas” ha denunciado la diputada de VOX Rocío de Meer

Un inmigrante ilegal marroquí, ha asesinado en la mañana de ayer lunes, a un anciano de 70 años en Vícar, municipio de Almería.

Los hechos ocurrieron en torno a las 11:00 horas, en una vivienda que compartían el hombre de 70 años, el asesino marroquí de 47 años y otro ciudadano senegalés del que no se conocen más datos.

Según informaciones, el marroquí habría apuñalado al hombre tras una discusión. La enemistad del asesinado y su agresor venía de largo, pues el anciano vivía “amenazado” por el marroquí que se encontraba en España de forma irregular, según esas mismas informaciones.

El cuerpo fue encontrado por el ciudadano senegalés en la mañana del lunes. El asesino marroquí no está detenido a esta hora.

“Magrebí asesina a puñaladas a un hombre de 70 años en Vícar. No habrá minutos de silencio, ni declaraciones institucionales, ni contadores para una víctima más de las fronteras abiertas. Solo un silencio atronador. El silencio de los hipócritas” ha denunciado en X, la diputada de VOX Rocío de Meer.

Deja tu respuesta