Saltar el contenido

Un inmigrante ilegal roba en 16 coches, queda libre y atraca con violencia a una anciana en Almería

Menos de 1 minuto Minutos

La izquierda acusa de “racistas” a los que vinculan delincuencia con inmigración ilegal. Los datos son tozudos: la inmigración ilegal solo trae delincuentes

La Policía Nacional detuvo a un inmigrante ilegal en Almería tras robar en al menos 16 coches a la fuerza, tras pasar a disposición judicial, el juez lo dejó en libertad y dos días después, robó con violencia a una mujer de avanzada edad. Además, este inmigrante ilegal cuenta con múltiples antecedentes, entre ellos, resistencia, desobediencia y malos tratos en el ámbito familiar.

Esta secuencia de hechos, demuestra que algo no funciona bien en el sistema judicial español. Además, los agentes han informado que en el momento de ambos hechos delictivos, el inmigrante estaba en situación irregular en el país, con varias órdenes de búsqueda y detención.

Tras reventar los 16 vehículos, fue detenido en el barrio de Pescadería de Almería y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería, que decretó su libertad con cargos. Dos días después, volvería a ser detenido tras robar con violencia a una anciana. En esta ocasión, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 y ha ingresado en prisión.

Deja tu respuesta