Saltar el contenido

Un magrebí detenido en Barcelona tras asaltar a punta de navaja a dos hombres en el metro

Menos de 1 minuto Minutos

La víctima llevaba un reloj de lujo y fue herida leve tras forcejear con el inmigrante. Los hechos ocurrieron en el interior de un vagón de metro

Los Mossos D’Esquadra han detenido a un inmigrante magrebí, tras asaltar a punta de navaja a dos hombres en el interior del metro de Barcelona para robar un reloj de lujo que llevaba uno de ellos en la muñeca.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche, en la línea de metro L2. El inmigrante tiene 26 años y está acusado de un delito de robo con violencia e intimidación, amenazas y lesiones leves ya que la víctima y delincuente, forcejearon y esto provocó heridas leves al propietario del reloj de lujo.

Según informaciones policiales, ambos hombres estaban realizando el trayecto a la L2 en sentido Paralelo cuando fueron atacados por el detenido. El magrebí iba armado con un arma blanca, con la que no dudó en amenazar a los dos hombres para que le dieran el reloj, de un alto valor económico.

Las víctimas se negaron, y fue entonces cuando comenzó un forcejeo entre los tres, durante el cual, uno de los hombres fue herido con la navaja, afortunadamente, de carácter leve.

El altercado causado asustó al resto de pasajeros, que avisaron al servicio de seguridad. De este modo, al llegar a la siguiente parada, la de Sagrada Familia, en el distrito del Eixample, los vigilantes de seguridad del metro ya estaban esperando y consiguieron separar al agresor de las víctimas y retenerlo mientras llegaba la patrulla de los Mossos. 

Deja tu respuesta