Saltar el contenido

Un marfileño intenta secuestrar un niño de ocho años en Madrid

Menos de 1 minuto Minutos

La Policía Municipal de Madrid detiene a un marfileño de 24 años por el presunto intento de rapto a un niño pequeño para robarlo

Un marfileño intentó raptar a un niño de 8 años el pasado domingo en el distrito madrileño de Vicálvaro. El secuestro frustrado tuvo lugar alrededor de las diez de la noche en la calle Helena de Troya cuando el sujeto se acercó a una madre y su hijo cuando volvían hacia su casa.

El marfileño agarró al niño la muñeca e intentó llevárselo, al parecer con la intención de robarle, y lo arrastró varios metros. Según relató un testigo a Telemadrid, el pequeño, “muy angustiado”, no dejaba de gritar: “me están intentando robar” y, a pesar de su corta edad, forcejeó con el individuo, logrando liberarse de él.

Cuando el niño comenzó a gritar y a pedir socorro, la madre acudió rápidamente en su ayuda y alertó a la Policía.

El detenido dijo que conocía al niño y se acercó a saludar

El individuo ha sido apresado por funcionarios de la Policía Municipal de Madrid. El detenido es un varón de 24 años originario de Costa de Marfil, que alegó que conocía al niño y solamente quería saludarlo.

El niño desmintió la versión del agresor y afirmó que no lo conocía. La madre, una mujer de 40 años, afirmó también por su parte que jamás había visto a ese hombre por la zona.

Tanto el pequeño, muy nervioso, como la madre tuvieron que ser atendidos por Samur debido a una crisis de ansiedad. Posteriormente, la madre presentó una denuncia por lo ocurrido.

El individuo marfileño fue detenido por la presunta comisión de un delito de detención ilegal y permanece en estos momentos en la comisaría de San Blas Vicálvaro.

Deja tu respuesta