Saltar el contenido

Un marroquí apuñala un hombre con un cuchillo de cocina en Ciudad Real

Menos de 1 minuto Minutos

El acuchillamiento tuvo lugar en una vivienda del barrio de la plaza de toros de Ciudad Real y acabó en la calle con la víctima ensangrentada

Intento de asesinato en Ciudad Real. La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un marroquí de 19 años con antecedentes tras apuñalar a un hombre con un cuchillo de cocina.

El magrebí es conocido de la Policía de Ciudad Real y su captura se produjo tras atacar a su víctima con un gran cuchillo durante una reyerta y provocarle heridas en las manos, el tórax y la espalda.

El servicio de emergencias se encargó de atender al herido en el lugar y su posterior trasladarlo al hospital de Ciudad Real. Al parecer, la víctima se encuentra fuera de peligro y no se teme por su vida.

Una reyerta por asuntos personales que acabó a cuchilladas

Según fuentes de la Policía Nacional confirmadas por ABC, a las 21:00 horas del pasado lunes 3 de julio comenzó una reyerta en una casa cercana a la plaza de toros de Ciudad Real. En el altercado participaron tres personas y, al parecer estalló por rencillas personales entre los implicados.

La pelea iniciada en el domicilio terminó en la calle, con un varón español de 37 años acuchillado en las manos, el pecho y espalda. Los vecinos, alertados al ver un hombre ensangrentado en la calle, avisaron a la Policía Nacional.

Víctima y agresor eran personas ya conocidas por la Policía. Los agentes localizaron al marroquí en el mismo domicilio donde se produjo la pelea. El arma usada para acuchillar a la víctima no estaba en el inmueble, pero los agentes la encontraron con rapidez en una calle cercana.

Finalmente, la Policía Nacional de Ciudad Real detuvo al delincuente magrebí, acusado de un delito de lesiones y tentativa de homicidio.

Deja tu respuesta