Saltar el contenido

Un marroquí con antecedentes golpea a un anciano, lo tira al suelo y le roba en Menorca

Menos de 1 minuto Minutos

¿Qué hacía un inmigrante con antecedentes en la calle? ¿Cuándo los españoles aprenderán a votar bien para evitar la importación de delincuentes?

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí de 37 años, con antecedentes, después de tirar al suelo a un hombre de avanzada edad para robarle un sello de oro valorado en 1000 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio sobre las 20:00 horas en Menorca. La víctima estaba viajando en un autobús, desde Mahón a Ciutadella de Menorca. Durante el trayecto, este delincuente importado marroquí, trató de ganarse la confianza del anciano, dándole conversación y acompañándole para hacer diversas gestiones.

Una vez ganada la confianza de la víctima, el inmigrante le acompañó a diversos lugares de Ciutadella hasta que, una vez estaban fuera de la vista de la gente, introdujo a su objetivo en el interior de unos baños portátiles que hay habilitados estos días de fiestas de Sant Joan para propinarle varios golpes y tirarlo al suelo.

Tras esto, el marroquí le robó un sello de oro que la víctima portaba en su mano, momento en el que huyó a la carrera del lugar de los hechos. Los agentes policiales fueron alertados por vecinos al oír los gritos de auxilio y, una vez atendida la víctima de sus lesiones, se inició inmediatamente la investigación pertinente.

Horas después, pudo ser detenido, a pesar de que se había cambiado la vestimenta para no ser reconocido. ¿Qué hacía un inmigrante con antecedentes en la calle? ¿Cuándo los españoles aprenderá a votar bien para evitar la importación de delincuentes?

Deja tu respuesta