Saltar el contenido

Un marroquí detenido en Murcia por agredir sexualmente a una mujer y traficar con droga

Menos de 1 minuto Minutos

El inmigrante arrestado cuenta con antecedentes policiales y aún así no había sido expulsado de España

La Guardia Civil de Murcia, ha detenido a un inmigrante marroquí como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer, en un domicilio de Fuente Álamo y por otro delito de tráfico de drogas.

La investigación se inició cuando una mujer denunció ante la Guardia Civil haber sido víctima de una agresión sexual. En su relato afirmó haber acudido al domicilio de un conocido y que, una vez dentro, el hombre cerró la puerta, impidió su salida y la agredió sexualmente.

Tras la denuncia, los agentes iniciaron una serie de indagaciones, dirigidas a la identificación del sospechoso que, desde la fecha de los hechos, se encontraba en paradero desconocido.

Los investigadores descubrieron que se trataba de un joven marroquí, que al parecer se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en su domicilio.

Una vez recibida la autorización judicial, los agentes entraron en su vivienda a registrarla y encontraron 37 bellotas, nueve cilindros y dos tabletas de hachís, 400 pastillas con alto contenido en metanfetaminas, una báscula de precisión y 110 euros supuestamente derivado de la venta de las sustancias estupefacientes al menudeo.

Posteriormente, el sospechoso fue localizado y detenido. Está acusado de un delito de agresión sexual, otro de tráfico de drogas y cuenta con antecedentes policiales. Aún así, seguía en España sin ser deportado.

Deja tu respuesta