Saltar el contenido

Un marroquí detenido en Palma tras robar el móvil a una mujer en un autobús

Menos de 1 minuto Minutos

Gracias al geolocalizador del terminal, se pudo localizar el teléfono y arrestar a este delincuente importado

La Policía Local de Palma ha detenido a un inmigrante marroquí de 26 años, como presunto autor del robo de un móvil a una mujer en un autobús. La víctima pudo localizar su teléfono gracias al geolocalizador que lleva incorporado y esto fue clave para que los agentes dieran con el ladrón.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de enero. Una mujer denunció que un hombre le había robado el móvil, valorado en 1600 euros, en un autobús. Al día siguiente, la víctima volvió a ir a las dependencias policiales para ampliar la denuncia, en la que relató que había podido conocer la ubicación de su dispositivo debido a la aplicación de geolocalización.

El sospechoso estaba en una casa en el barrio de Es Rafal. Al acercarse a la zona, la chica vio como el varón entraba en un inmueble. Al parecer, el presunto ladrón se alertó al ver la presencia de la mujer y lanzó el móvil a un jardín de una casa colindante. En ese momento, la víctima pudo recuperar su terminal.

Con estas pruebas, la Policía inició una investigación para dar a conocer la identidad del delincuente. Gracias a la localización del teléfono y el visionado de las cámaras, los agentes pudieron descubrir los datos del detenido y proceder al arresto de este inmigrante marroquí.

Deja tu respuesta