Saltar el contenido

Un marroquí detenido por cometer dos robos, queda en libertad y vuelve a robar a las dos horas

Este magrebí llegó en patera a Mallorca hace unos años y solo se ha dedicado a delinquir. Y los jueces le liberan siempre

El inmigrante marroquí que fue detenido el pasado fin de semana en Mallorca por robar en un bar, hurtar una bicicleta de montaña y amenazar a los policías en el arresto; quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial. Horas después de volver a la calle, ha cometido cuatro intentos de robos según informa el medio Crónica Balear.

El magrebí fue arrestado el sábado tras robar en el bar London en Can Picafort, Mallorca. Además, portaba consigo una bicicleta, que también coincidía con la de un vecino, que había denunciado su robo horas antes. Una vez en comisaría, el inmigrante comenzó a mostrar una actitud extremadamente agresiva con los policías, llegando a proferir amenazas e insultos.

Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad. Nada más salir a la calle, habría intentando robar en dos casas y en dos coches.

Se trata de un marroquí que llegó a la isla en patera siendo menor de edad. Actualmente cuenta con 21 años y tiene un masivo historial delictivo. ¿Por qué no es expulsado de una vez?

Deja tu respuesta