Saltar el contenido

Un marroquí detenido tras robar en un quiosco en Tobarra, municipio de Albacete

Menos de 1 minuto Minutos

El delincuente importado cuenta con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio y aún así sigue en España sin ser deportado

La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante marroquí de 26 años, tras robar en un quiosco de Tobarra, municipio de Albacete. Este delincuente importado, cuenta con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio, según han informado los propios efectivos policiales.

La Guardia Civil recibió una llamada, que alertaba de la comisión de un robo en el interior de un quiosco ubicado en una calle de la localidad. La patrulla más cercana acudió al lugar y los agentes no encontraron al autor ni signos de violencia en las cerraduras del mismo. Unos testigos manifestaron, que este marroquí, tras increparlos, había huido sin conseguir su objetivo.

Con la descripción aportada sobre este inmigrante, se estableció un dispositivo de búsqueda en la localidad, consiguiendo localizarlo, horas después, en el interior del mismo quiosco, al que había accedido tras violentar su puerta de acceso, permaneciendo encerrado en su interior.

Tras bloquear los accesos al interior del quiosco y ofrecer una fuerte resistencia a su apertura, la patrulla de la Guardia Civil pudo acceder al interior y realizar la detención de esta persona, quien ya tenía preparada una caja, a modo de botín, con el dinero en metálico de la caja registradora.

Deja tu respuesta