Saltar el contenido

Un marroquí en situación irregular viola a una mujer en Ontinyent y se refugia por la fuerza en casa de su exnovia

Menos de 1 minuto Minutos

Descubrieron al sospechoso acostado en una cama junto a tres menores, quienes resultaron ser hijos en común de la víctima y el detenido

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención de un hombre de 42 años, de origen marroquí, en la localidad valenciana de Ontinyent, acusado de cometer una serie de delitos graves, entre ellos, agresión sexual con penetración, allanamiento de morada, amenazas y resistencia y desobediencia a la autoridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis menos veinte de la mañana del pasado lunes, cuando los agentes, que realizaban labores de prevención, recibieron una alerta urgente de la Sala del 091 sobre una presunta agresión sexual en un domicilio de Ontinyent.

De manera inmediata, los policías acudieron al lugar señalado y encontraron a una mujer visiblemente afectada por la situación. Tras tranquilizarla, la víctima reveló que un conocido había llegado a su casa bajo el pretexto de dejar unos patinetes para su expareja.

Sin embargo, una vez dentro, el individuo la atacó de manera sorpresiva, agarrándola del cuello y amenazándola de muerte para inmovilizarla y proceder a la agresión sexual.

Los agentes actuaron rápidamente y accedieron al domicilio con el consentimiento de la mujer. Descubrieron al sospechoso acostado en una cama junto a tres menores, quienes resultaron ser hijos en común de la víctima y el detenido.

El hombre, aparentando estar dormido, se puso nervioso y hostil cuando los agentes lo abordaron. Ante su resistencia y actitud agresiva, fue necesario solicitar apoyo de otras unidades, incluyendo la Policía Local tal y como informa El Mundo.

Tras una investigación más exhaustiva, se confirmó que el sospechoso era el mismo individuo que había agredido sexualmente a la primera víctima. Como resultado, fue detenido por los delitos de agresión sexual con penetración, allanamiento de morada, resistencia y desobediencia.

Además, se le acusa de proferir amenazas de muerte contra los agentes y sus familias, ya que poseía información personal de los mismos. El detenido, que se encontraba en situación irregular y tenía un historial de antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Se ha dictaminado una orden de alejamiento respecto a la mujer agredida sexualmente, así como la colocación de un dispositivo de localización telemático en relación a su expareja.

2 Comentarios

  1. Michel Debever
    agosto 4, 2023 @ 9:35 am

    Naturalmente, es un caso aislado, y el sospechoso será ya en libertad, aunque sea un ilegal y con antecedentes. Así es España. ¿Para cuando un modelo salvadoreño?

    • Pepe Viriolo
      agosto 4, 2023 @ 10:40 am

      El modelo salvadoreño?

      Para cuando estemos tan jodidos como ellos. La gente no escarmienta en cabeza ajena.

      En cristiano: La gente solo aprendemos a hostias.

Deja tu respuesta