Saltar el contenido

Un marroquí mata a su pareja en Sagunto y la hija de ambos resulta herida grave al caer de un segundo piso

Menos de 1 minuto Minutos

La Policía investiga si la menor se precipitó a un patio interior cuando huía de su padre

La Policía Nacional ha detenido a un hombre marroquí en Sagunto (Valencia), acusado de matar a su pareja tras degollarla delante de la hija de ambos, una niña de 13 años, quien ha resultado herida grave al caer desde un segundo piso en el edificio donde ocurrieron los hechos.

El crimen ocurrió ayer miércoles por la tarde. Varias patrullas de Policía Nacional y Local, acudieron a un edificio de la avenida Sants de la Pedra, tras recibir el aviso de que una joven estaba herida en el patio interior de dicho edificio.

La Policía, investiga si la menor huía de su padre cuando se precipitó al vacío. Fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada de urgencia al hospital de Sagunto. Según los vecinos, en la vivienda se encontraba otra niña de 3 años cuando ocurrieron los trágicos hechos. La madre, de 34 años, murió asesinada por una herida de arma blanca profunda que presentaba en el cuello.

El autor del crimen, huyó de la vivienda para posteriormente entregarse a la Policía. Según informaciones, su nombre es Abdullah y acabó con la vida de su mujer tras transmitirle, ella, que quería el divorcio. Llevaban dos años separados pero el hombre marroquí, se resistía a la ruptura.

Deja tu respuesta