Saltar el contenido

Un marroquí se enfrenta a nueve años de cárcel por apalizar y robar a dos hombres en Granada

Menos de 1 minuto Minutos

El inmigrante cuenta con antecedentes penales y aún así seguía en España sin ser deportado

Un inmigrante marroquí se enfrenta a una pena de prisión de nueve años y medio, tras apalizar y robar a dos hombres en Granada.

Los hechos se remontan al pasado 27 de enero de 2019, sobre las tres y media de la madrugada, cuando en la calle Arabial, en el centro de la ciudad; este marroquí “golpeó con puñetazos y patadas en diversas partes del cuerpo” a dos hombres, apoderándose de cien euros en metálico y dos móviles tasados en 490 euros. Posteriormente se dio a la fuga y estos actos los hizo habiéndose puesto “previamente de común acuerdo con otros dos”.

El inmigrante detenido cuenta con antecedentes, provocó lesiones importantes a unas de las víctimas, por los que la fiscalía pide una indemnización de 7139 euros más intereses. A la otra víctima, tendría que pagarle unos mil euros en concepto de responsabilidad civil.

Los hechos se juzgarán en febrero en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada y el inmigrante está acusado de un delito de robo con violencia y otros dos de lesiones.

Deja tu respuesta