Saltar el contenido

Un mena marroquí de 16 años clava un cuchillo en la cabeza a un hombre en Mijas

Menos de 1 minuto Minutos

La víctima estaba paseando a su perro cuando el inmigrante le atacó. Estas son las consecuencias de la inmigración masiva y sin control

Un inmigrante marroquí de 16 años ha sido detenido en Mijas, Málaga, tras clavar un cuchillo en la cabeza a un hombre de 45 años cuando paseaba a su perro en un descampado de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a última hora del pasado miércoles en una zona poco iluminada del Camino de los Campanales. Al parecer, una patrulla se encontraba realizando labores de vigilancia por las inmediaciones cuando los agentes escucharon unos gritos, por lo que se acercaron a indagar.

Conforme los policías se acercaron, vieron en la oscuridad a dos personas forcejeando y acudieron a separarlas. Fue entonces cuando comprobaron que una de ellas tenía un cuchillo clavado en la cabeza.

Los agentes intervinieron, detuvieron al delincuente marroquí y prestaron auxilio a la víctima. Tuvo que ser trasladado al Hospital Regional Universitario donde ingresó en estado grave. Por suerte, la evolución es favorable.

Deja tu respuesta