Saltar el contenido

Un menor marroquí roba y destroza varias aulas del colegio de La Aparecida en Orihuela

Menos de 1 minuto Minutos

El delincuente marroquí se llevó ordenadores, tablets y diferentes dispositivos electrónicos

Un menor marroquí ha sido detenido por la Policía Nacional, tras asaltar nocturnamente el colegio Nuestra Señora del Belén de la pedanía oriolana (Alicante) de La Aparecida. El asaltante, accedió al recinto tras romper una ventana con una piedra y un bloque de obra.

A este delincuente marroquí, con antecedentes por otros hechos delictivos, se le acusa de un robo con fuerza. Sustrajo tablets, monitores de ordenador y otros dispositivos electrónicos. Además de causar considerables destrozos en el mobiliario del centro educativo.

Los agentes que acudieron al lugar, llevaron a cabo una inspección ocular técnico-policial, con la que se logró identificar al autor del delito mediante técnicas específicas y especializadas de esta unidad. Las investigaciones posteriores, revelaron que el responsable era un menor de edad marroquí que fue detenido días después.

Todas las pruebas y diligencias realizadas fueron remitidas a la Fiscalía de Menores de Alicante, donde se determinará el curso legal que seguirá el caso.

Deja tu respuesta