Saltar el contenido

Un navajero asesina a una mujer de 61 años en su tienda de ropa en Madrid

Menos de 1 minuto Minutos

La Policía sospecha de un intento de atraco. El magrebí asaltó a la mujer, presuntamente, cuando esta cerraba el comercio para ir a comer

Un magrebí asesina a una mujer de 61 años, presuntamente, en el interior de la tienda de ropa que dirigía en la plaza de Tirso de Molina, en el madrileño barrio de Lavapiés. El crimen tuvo lugar alrededor de la 13:15 cuando Emergencias recibe una llamada que alerta del apuñalamiento de una mujer en el interior de “Viste Bien”, una tienda de ropa laboral en el número 4 de la citada plaza.

Los policías que llegaron primero al lugar encontraron a la víctima, una mujer española de 61 años que presentaba varias heridas de arma blanca, al menos una de ellas en el abdomen. Como la víctima se encontraba en paro cardiorrespiratorio, los agentes realizaron las primeras maniobras de reanimación.

Al llegar los sanitarios de Samur-Protección Civil, continuaron las maniobras de reanimación durante aproximadamente treinta minutos, pero no pudieron revertir la parada y finalmente confirmaron el fallecimiento.

La Policía sospecha de un ladrón magrebí

La Policía está revisando papeleras y otros lugares en la zona en busca del arma del crimen. Según el reportero de Telemadrid, Fernando López, la Policía Nacional busca un magrebí como presunto asesino de la dependienta, Concha, una mujer muy querida en el barrio que llevaba toda su vida en su negocio.

El Mundo ha recogido testimonios de vecinos, coincidentes en la inseguridad que vive el barrio. Un vecino relató que “dijeron que un tipo marroquí entró a robar a la tienda. La mujer no lo dejaba ir y él la apuñaló“.

Una comerciante del barrio relató, por su parte, que en la Plaza de Tirso de Molina “Con toda la gente que se dedica a la droga, hay siempre problemas. Con lo que no contaba yo era con que fueran a entrar a robar a la mujer. Encima, estaba sola porque normalmente suele estar con su marido“.

Según Europa Press, Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del crimen.

Los vecinos, hartos de delincuencia

El bario de Lavapiés, la plaza homónima y la de Tirso de Molina son dos puntos de Madrid con especial afectación por la delincuencia. Los vecinos de la zona deben aguantar desde narcotraficantes y okupas, hasta amenazas de los delincuentes, peleas, vandalismo y suciedad acumulada.

Al tratarse de un barrio con fuerte presencia de población foránea, la izquierda caviar (que no vive en el barrio) publicita Lavapiés como un supuesto referente de la diversidad, negando la delincuencia enquistada e incluso acusando de racismo a quien denuncia la inseguridad.

6 Comentarios

  1. KazzizzaK
    julio 3, 2023 @ 6:46 pm

    Pero siguen votando pp esos vecinos, y recordemos que Mas Madrid es la segunda fuerza, me sabe mal decirlo, pero muy hartos no deben de estar.

  2. Eplusultra nano
    julio 3, 2023 @ 9:29 pm

    Me causa frustración el comprobar que la gente no reaccione y cuando lo haga sea tarde.

  3. Malvado
    julio 4, 2023 @ 1:39 am

    Que buena es la multiculturalidad que nos ha traído tanto el PP como el PSOE . Cada vez que salgo a la calle me siento más seguro, cada año que pasa veo mi ciudad mejor que el año anterior. Que suerte tenemos de tener unos partidos como el PP y PSOE Que alegría de progresismo y globalismo. Ale, a seguir votando con el culo.

  4. Michel Debever
    julio 4, 2023 @ 8:30 am

    Otro caso aislado, no pasa nada. Mayoría absoluta del PP, tanto en la Capital como en la Comunidad.

  5. Mac Latha
    julio 4, 2023 @ 11:18 am

    Es que no me jodas, 61 años. Toda una vida trabajando y ya seguramente pensando en una más que merecida jubilación y que un malnacido te mate. A ver ¿Dónde están todas las feminazis de los cojones que aun no están poniendo el grito en el cielo y manifestándose por el asesinato de esta MUJER? Ah claro, que el presunto es de los que no comen cerdo y con esos no se atreven.

  6. Salvador De La Cruz Leal
    julio 4, 2023 @ 1:50 pm

    Pero, ¿que seguridad hay que fuera el Magrebí? no lo veo claro en la redacción

Deja tu respuesta