Saltar el contenido

Un numeroso grupo de inmigrantes ilegales africanos se manifiesta en Mérida exigiendo asilo político

Menos de 1 minuto Minutos

Los ilegales piden regularizaciones masivas y que sigan llegando inmigrantes sin control. Todos son varones jóvenes, ni mujeres ni niños

Un numeroso grupo de inmigrantes ilegales africanos, se ha manifestado hoy en Mérida, exigiendo asilo político. Se encuentran alojados en el Albergue “El Prado” de la ciudad extremeña.

Además, los ilegales piden facilidades adicionales para la entrada de más inmigrantes a territorio español, exigiendo regularizaciones masivas.

La presencia de estos inmigrantes en las calles de Mérida refleja la situación que está viviendo España en general, con récord absoluto de llegada de ilegales a nuestras costas y posterior traslado a la Península. Eso sí, todos son jóvenes varones, no mujeres ni niños, desmontando toda la propaganda progre.

“Estas son las consecuencias del efecto llamada y de acoger a inmigrantes ilegales sin saber qué hacer con ellos. Ahora tendremos deambulando por Mérida a 800 inmigrantes. La izquierda tendrá que dar explicaciones sobre las consecuencias que este descontrol pueda traer a la ciudad” ha denunciado el Grupo Parlamentario VOX Extremadura en un mensaje en X.

Deja tu respuesta