Saltar el contenido

Un policía fuera de servicio detiene a un agresivo marroquí en Murcia tras un robo con violencia

Menos de 1 minuto Minutos

Este delincuente importado cuenta con 15 arrestos previos y sigue sin ser deportado. Estas son las consecuencias de la inmigración ilegal

Un Policía Nacional fuera de servicio, detuvo a un inmigrante marroquí de 39 años, tras cometer un delito de robo con violencia en Murcia. El delincuente importado, agredió con agresividad a la víctima y le sustrajo el móvil que portaba.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 18 de febrero, en una calle próxima a la Plaza de San Antolín de la ciudad de Murcia. El inmigrante, se acercó a la víctima y comenzó a agredirla y agarrarla fuertemente del cuello con el propósito de arrebatarle el teléfono móvil que llevaba, comenzando la víctima a pedir socorro a los viandantes.

El agente fuera de servicio, fue testigo de los hechos y se identificó inmediatamente como Policía Nacional, iniciándose la persecución del autor del robo con violencia por las calles adyacentes.

En el momento en el que el Policía interceptó al autor, este le propinó varios golpes en la mandíbula, quedando aturdido en el suelo pero logrando nuevamente el agente que el autor del robo no huyera de la zona, iniciándose un forcejeo entre ambos que finalizó con su detención, gracias al apoyo fundamental de otros policías que se encontraban próximos a la zona del suceso.

A este inmigrante marroquí le constan 15 arrestos previos por todo tipo de delitos. Aún así, sigue sin ser deportado de España.

Deja tu respuesta