Saltar el contenido

Un tiroteo entre bandas latinas en una pizzería de Madrid deja a un joven de 21 años herido grave

Menos de 1 minuto

Según los testigos, el autor es un iberoamericano que sin mediar palabra abrió fuego contra dos personas de un mismo grupo

Un joven de 21 años ha sido herido de gravedad tras recibir dos disparos de escopeta dentro de una pizzería Domino’s Pizza, ubicada en el Paseo de las Delicias en Arganzuela, Madrid.

El ataque se ha producido alrededor de las once y media de la noche y, según varios testigos, el autor de los disparos era un hombre de baja estatura, vestido con pantalón corto y de origen iberoamericano.

“Sin mediar palabra, disparó primero contra una persona en una mesa y luego apuntó a otra del mismo grupo, sin lograr alcanzarla antes de huir del lugar” detalla el medio El Mundo.

La víctima fue atendida por el Samur y trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó consciente y orientada. Presenta una herida en la espalda que requiere atención médica especializada.

Las primeras indagaciones policiales, descartan un robo y todo apunta a un conflicto entre bandas latinas como causa del tiroteo.

1 Comment

  1. Metal Rider
    julio 4, 2024 @ 12:01 pm

    1-.Se pacta la invasión traicionando al pueblo
    2-.Las víctimas de la invasión se quejan
    3-.Los que la han pactado acusan a las víctimas de racistas
    4-.Los esbirros de los traidores, se lanzan en jauría
    5-.Las vícitmas estallan y el pueblo se alza.

Deja tu respuesta