Saltar el contenido

Una batalla campal entre gitanos y argelinos obliga a la Policía a tomar el barrio de Son Gotleu en Palma

Menos de 1 minuto Minutos

Los vecinos aseguran que los argelinos, todos ilegales, están generando robos, peleas y atracos. El PSOE arrasó en ese barrio el 23J. Disfrutan lo votado

La Policía Nacional ha tenido que tomar el barrio de Son Gotleu en Palma, debido a una batalla campal entre varias familias gitanas e inmigrantes argelinos. El detonante de la pelea, en la que han participado más de 200 personas, fue el atropello de un niño en la calle Indalecio Prieto.

El atropello se produjo sobre las 20:00 horas. Los autores empezaron a recibir varios golpes por parte de familiares y allegados de la víctima. En un momento dado consiguieron escapar y refugiarse. Acto seguido, una muchedumbre, con sed de venganza, se unieron y fueron a por ellos con palos y navajas. Varias personas resultaron heridas en la riña. En ese momento llegaron las primeras unidades policiales y dos coches de la Policía Local sufrieron daños y decenas de personas intentaron volcarlo con los policías dentro.

La barriada ha sido tomada por completo por más de un centenar de agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Palma quienes se han visto obligados a realizar varias cargas y disparar con escopetas antidisturbios. Los vecinos sostienen que los argelinos están generando muchos problemas, robos, peleas y atracos a personas de avanzada edad.

Un vecino de Son Gotleu ha explicado que los argelinos “están causando estragos” en el barrio y que han cometido numerosos robos en la zona.

En las elecciones generales del 23 de julio, el PSOE arrasó en ese barrio. Un PSOE a favor de la inmigración ilegal masiva y convertir España en un paraíso criminal. Se llama, disfrutar lo votado.

Deja tu respuesta