Saltar el contenido

Una brutal pelea entre magrebíes en un bar del Estartit, Gerona, acaba con los propietarios atacados con un bate

2 Minutos

El bar está regentado por ingleses y acabó con todo destrozado por culpa de estos inmigrantes. La violencia multicultural de Cataluña

Una brutal pelea entre magrebíes en un bar de copas del Estartit, en el término municipal de Torroella de Montgrí, Gerona, cuyas imágenes se han hecho muy virales en redes sociales, acabó con el local destrozado y los propietarios del mismo, ingleses, atacados con un bate.

Tal y como se puede ver en las imágenes del momento, un grupo de magrebíes, por causas que no han trascendido, actúan con mucha violencia en el local y lo emprenden a golpes contra los propietarios del mismo, que les intentan echar a gritos de “get out” y “fuera”, al tiempo que se refugian detrás de la barra y se intentan defender como pueden con un cubo de basura. Uno de los asaltantes los ataca lanzándoles algunos de los taburetes y sillas del bar, que acaban impactando fuertemente contra el muro de la barra y terminan por el suelo. 

Otro de los inmigrantes magrebíes entra armado con una especie de palo como si fuera un bate de béisbol y va directamente hacia el propietario del local, al que ataca a golpes con furia, aunque no llega a impactarlo. Por último, logran que los dos individuos violentos salgan del local y rápidamente van corriendo a cerrar sus puertas para que no puedan volver a entrar.

Esta es la violencia multicultural que sufren muchos municipios de Cataluña.

Deja tu respuesta

Posts del Foro