Saltar el contenido

Una cámara graba a un marroquí robando a una anciana en silla de ruedas en un supermercado de Palma

Menos de 1 minuto Minutos

En las imágenes también se aprecia como este inmigrante deja en una estantería la bolsa robada tras comprobar que no había dinero

Las cámaras de seguridad de un supermercado chino de Palma (Mallorca) grabaron un robo cometido el pasado viernes, por parte de un marroquí a una anciana de avanzada edad. La mujer, que sufre una discapacidad y está postrada en una silla de ruedas, se encontraba en el comercio ubicado en la Vía Sindicato de la capital balear.

La víctima estaba frente a uno de los mostradores esperando su turno para ser atendida cuando, de repente, se le acercó por la espalda un marroquí de mediana edad. El inmigrante iba con el teléfono móvil en una de sus manos simulando que estaba manteniendo una conversación.

En un momento dado, el marroquí alargó su mano a la parte trasera de la silla de ruedas de la mujer impedida y le robó una bolsa de plástico que llevaba colgada. La víctima no se percató de nada, pero pasados unos minutos contó lo sucedido al personal del local.

Al tratarse de un establecimiento que dispone de un gran circuito de vigilancia por cámaras de seguridad, se logró captar la escena y seguir al sujeto por los diferentes pasillos por los que transitó hasta que abandonó la tienda. El marroquí pudo comprobar el botín sustraído donde tan solo había unas gafas dentro de su funda y una serie de medicamentos. Ante el fracaso estrepitoso de su robo, decidió dejar la bolsa en una de las estanterías y abandonar el lugar de forma apresurada.

Deja tu respuesta