Saltar el contenido

Una ‘mujer’ trans, acusada presuntamente por abuso sexual en Venezuela

Menos de 1 minuto Minutos

El caso del hombre biológico que se siente mujer y presuntamente abusó de varias personas, está en manos de un fiscal de la tiranía chavista

Michelle Artiles, la activista transgénero de bastante polémica en Venezuela fue acusada de abuso sexual, manipulación y estafa por medio de denuncias e insinuaciones difundidas en redes sociales. Como resultado, tuvo que cerrar sus perfiles digitales y su nombre se convirtió en tema de conversación en la plataforma X durante dos días consecutivos. 

Entre las denuncias a hombre biológico que presuntamente abusó de varias personas, están estas:  “Es una manipuladora y abusiva. Ha abusado sexualmente de gente en estado de ebriedad, incluyéndome a mí y a personas cercanas, en general es una mierda de persona, ningún espacio donde esté ella será seguro nunca”, dijo la primera persona que denunció los hechos desde las redes sociales. A medida que se volvió viral el tema, otros se fueron sumando a la acusación. “Ella fue una chama que como me enseñó, me jodió la mente como más quiso, se aprovechó de mí, estoy tratando de resolver ese daño en todos los aspectos”.

Girl Up Venezuela lanzó un comunicado explicando que nadie de su equipo tenía la menor idea de los cargos y testimonios presentados contra Michelle Artiles. Por respeto a las víctimas, fue expulsada del club.

La tiranía venezolana se pronuncia tras las polémicas denuncias en las redes sociales 

El fiscal general de la tiranía chavista, Tarek William Saab, designó a una fiscal en DD. HH. para investigar los hechos denunciados contra Michelle Artiles, activista de la comunidad LGBTIQ+, por presuntamente abusar sexualmente de varias personas mediante el uso de drogas y bebidas alcohólicas.

Violador muerto no vuelve a violar”, fueron las palabras de Michelle Artiles en su cuenta @Migurtcita en el año 2021, luego que el escritor acusado de abuso a una menor de edad, Willy Mckey, se lanzara de un edificio en Buenos Aires.

Deja tu respuesta