Saltar el contenido

Una narcolancha desembarca 30 ilegales en una playa de Aguadulce, Almería, a plena luz del día

Menos de 1 minuto Minutos

El gobierno de Sánchez, el de Juanma Moreno, PSOE y PP en general… dejación absoluta, efecto llamada y nadie a los mandos. Ni el ejército ni la policía

Varias decenas de inmigrantes ilegales desembarcaron con total impunidad y a plena luz del día, en una playa de Aguadulce, municipio de Almería.

En el vídeo, que se ha viralizado en redes sociales, se puede observar la narcolancha llegando a la orilla, desembarcando a los invasores y de vuelta a continuar con el tráfico de personas. Este es el negocio que se han montando las mafias con la colaboración de los gobiernos, que no hacen nada para detenerlos ni frenar un escandaloso efecto llamada fomentado con subvenciones, ayudas y paguitas.

Este desembarco se ejecutó en 45 segundos. 25 segundos para que los africanos desembarquen y huyan por la arena y 20 segundos para que la narcolancha se marche. ¿Dónde está el ejército? ¿Dónde está la policía?

El Gobierno de Pedro Sánchez y el Gobierno de Andalucía de Juanma Moreno, son cómplices y responsables de la inmigración ilegal masiva que España está sufriendo.

Deja tu respuesta