Saltar el contenido

Una oscarizada actriz de 88 años protagoniza una nueva campaña de moda

Menos de 1 minuto Minutos

Maggie Smith, conocida por sus papeles en Harry Potter y Downton Abbey, posa sin filtros y sin retoques para la firma Loewe  

La veterana actriz británica sigue en la brecha y sus 88 años no le han impedido ser la nueva musa de la firma Loewe. Acaba de protagonizar una campaña de moda centrada en los bolsos de esta prestigiosa marca.

A Maggie Smith todos la podemos recordar por sus icónicas apariciones en la saga de Harry Potter y en la serie Downton Abbey. Y ahora también lo será por ser en una de las modelos de moda de mayor edad de la historia.

Maggie Smith no tiene redes sociales, pero se ha convertido en su protagonista después de que JW Anderson, director creativo de Loewe, haya compartido tres imágenes en las que aparece posando en la campaña primavera-verano 2024 de la marca. Ha sido retratada por el prestigioso fotógrafo alemán Juergen Teller.

Estas fotografías destacan, según relatan los especialistas, “la autenticidad y el sentido del humor de Maggie Smith, sin retoques, subrayando que el buen gusto y la elegancia trascienden cualquier edad”.

Una imagen “tan cruda como real”

La imagen de Maggie Smith a todo color es “tan cruda como real. En ella es posible apreciar con detalle las arrugas de su piel y el enrojecimiento de su mirada”. 

Maggie Smith, una de las actrices más prestigiosas y prolíficas del cine británico, ha sido honrada con dos premios Oscar a lo largo de su carrera, uno como mejor actriz y otro como actriz de reparto.

En 1990, fue investida como Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel II, un reconocimiento a su contribución sobresaliente al mundo de las artes.

Deja tu respuesta