Saltar el contenido

Una violenta pelea entre okupas marroquíes y argelinos deja seis detenidos en Valencia

Menos de 1 minuto Minutos

La delincuencia asociada a la inmigración ilegal sigue aumentando en España mientras se van creando zonas de confort criminal

Nueva reyerta entre inmigrantes ilegales en Valencia. En esta ocasión, entre okupas marroquíes y argelinos en la avenida Peris i Valero, usando ladrillos, palos de madera y barras metálicas.

Los autores de esta pelea, que han acabado detenidos, son seis hombres de entre 22 y 31 años. Tres de ellos tienen nacionalidad marroquí y los otros tres, argelina.

Los hechos ocurrieron ayer jueves sobre las 15:30 horas. La Sala del 091 recibió una aviso que alertaba de una pelea entre varios inmigrantes en plena calle. Hasta lugar se desplazaron varias patrullas de Policía Nacional y Policía Local.

Cuando llegaron al lugar vieron cómo los seis individuos se agredían mutuamente y uno de ellos estaba sangrando por la cabeza. Al parecer, todos ellos viven de okupas en la zona y la discusión comenzó, precisamente, porque varios de ellos intentaron entrar en una vivienda.

El detonante de la reyerta fue que querían acceder a un piso para poner a cargar unos patinetes eléctricos. Los agentes los detuvieron acusados de delitos de riña tumultuaria y lesiones e intervinieron las armas empleadas en la pelea.

Desde la asociación “Una Policía para el siglo XXI” han vuelto a denunciar que “las políticas permisivas con individuos que replican conductas violentas y arraigadas de sociedades fallidas, abren la puerta a la delincuencia, a la reincidencia, a las zonas de confort criminal, a la resolución de conflictos con violencia… Al caos”.

Deja tu respuesta