Saltar el contenido

Víctor Mollejo será denunciado por LaLiga tras su celebración a lo Rubiales

Menos de 1 minuto Minutos

El atacante del Real Zaragoza se llevó las manos a sus genitales durante la celebración del gol que había anotado al Cartagena

Víctor Mollejo será denunciado por LaLiga. En el último partido del Real Zaragoza ante el Cartagena, el jugador cedido por el Atlético de Madrid fue determinante. Con 1-2 en el marcador, Mollejo marcó el tanto de la sentencia en el tiempo de descuento. Fue en ese momento cuando llevó a cabo su polémica celebración llevándose las manos a sus genitales, recordando a Luis Rubiales.

Celebración a lo Rubiales

El Real Zaragoza visitaba al Cartagena por la jornada 5 de Segunda División. El líder de la categoría de plata quería mantener su racha de victorias consecutivas y el partido fue de mucho nivel. Con 1-2 en el marcador, el Cartagena apretaba para lograr el empate. Fue en un contragolpe cuando Víctor Mollejo terminó de sentenciar el partido y marcaba el definitivo 1-3. Sin embargo, aquel gol trajo una celebración polémica.

Víctor Mollejo, para celebrar su tanto, se llevó las manos a los genitales. Dicha imagen comenzó a adquirir importancia en redes sociales y avivó la polémica. Mollejo es un jugador que no lo está pasando fácil en sus cesiones, teniendo problemas para ser regular. El gesto, según el propio futbolista, “no se corresponde con la educación” que tiene y que “no iba dirigido a nadie“. Su técnico, Fran Escribá, también analizó el gesto: “Lo que ha hecho Mollejo es una chorrada. Lo digo como lo pienso”.

Víctor Mollejo y LaLiga

El gesto no ha pasado desapercibido para LaLiga y han decidido que lo denunciarán. Hay que tener en cuenta que la situación con este tipo de acciones está más sensible desde lo sucedido con Luis Rubiales. El expresidente de la RFEF hizo un gesto similar en el palco junto a Letizia y Sofía durante la final del Mundial Femenino. Por otro lado, muchas voces han comenzado a tachar el gesto de Mollejo de “machista”, algo que nada tiene que ver. Hace unos años, la UEFA sancionó a Diego Simeone con 20.000 euros de multa por un gesto similar en el banquillo.

Deja tu respuesta