Saltar el contenido

Vinicius Jr. cae lesionado y podría perderse el derbi ante el Atlético

Menos de 1 minuto Minutos

El extremo del Real Madrid tuvo que retirarse del terreno de juego durante la última jornada donde el equipo blanco visitó al Celta de Vigo

Malas noticias para el Real Madrid. Hoy se ha confirmado que Vinicius sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El jugador brasileño tuvo que retirarse antes de tiempo en el partido disputado en Balaídos y, ahora, ha sido el equipo blanco el que confirma la lesión. Por lo pronto, Vinicius se perderá seguro el próximo parón de selecciones de septiembre.

Seis semanas de baja

El Real Madrid ha emitido esta mañana un comunicado donde confirma los peores presagios. Tras ser sustituido en el partido ante el Celta de Vigo del pasado viernes, el jugador brasileño se ha sometido a pruebas médicas. Lo que se ha revelado es que sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, lo que podría dejarle hasta seis semanas fuera de los terrenos de juego.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vini Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución“. De esta manera comunicaba el equipo blanco en su página web el diagnóstico de su futbolista. La situación ya se intuía que era grave cuando Vinicius se marchó del campo llevándose la mano a su pierna. Por lo pronto, todo hace pensar que el extremo brasileño se quedaría fuera del derbi ante el Atlético de Madrid que se jugará en la jornada 6 del campeonato.

Bellingham por Vinicius

A pesar de la importancia del brasileño para Ancelotti, el jugador de moda en el Real Madrid es otro. Concretamente, hablamos de Jude Bellingham. El ex del Borussia Dortmund se ha convertido en el goleador del equipo blanco en este comienzo de temporada. Cuatro goles en tres partidos es el balance de centrocampista inglés en su estreno en LaLiga. De hecho, el técnico italiano había renunciado a jugar con un delantero centro para darle más protagonismo en ataque a Bellingham. Ahora, con la baja de Vinicius, todo hace pensar que la importancia del británico será aún mayor en los próximos partidos.

Vinicius abre un fichaje

Otra opción que sobrevuela las oficinas del Santiago Bernabéu es realizar un fichaje de bajo coste para suplir a Vinicius durante este tiempo. Además, Joselu no está siendo muy importante para Ancelotti, dejando el ataque con pocas variantes. Sin embargo, no sería tarea fácil acudir al mercado cuando queda menos de una semana. Los equipos ya han comenzado sus ligas y no pondrán nada fácil la salida de alguna estrella que fuese mínimamente importante en sus planes.

Deja tu respuesta

Posts del Foro