Lo único que ha hecho Vinicius Junior con la camiseta del Real Madrid es ganar, ganar y volver a ganar
Señoras y señores, les presento a Vinicius I, El Culpable. Y, ¿qué ha hecho este Rey que el pasado sábado consiguió los seis títulos posibles con el Real Madrid? Pues simplemente eso que decía Don Luis Aragonés: ganar, ganar y volver a ganar. Sin más. Este Vincius I, El Culpable, es capaz de todo. Es capaz de ser fundamental en la consecución de la última Liga con sus 17 goles y 10 asistencias o ser clave en la final de la decimoquinta Champions marcando el único gol del partido.
Y es que este Vinicius I, El Culpable, también es capaz de, como demostró el sábado a la orilla del río Guadalquivir, coronarse y lograr, a sus 22 añitos, un precoz sextete de títulos que elevan las cifras de los conseguidos en nueve trofeos. Y quizás por eso se le tache de “culpable”. Piensen… ¿Quién no querría tener a un jugador así en su equipo? Valga “al próximo Balón de Oro” como sinónimo de “un jugador así”.
El cuento de las mil y un razones
Pero estas no son las únicas razones por las que Vinicius I, El Culpable, sea tachado de chulo o prepotente. ¿Acaso se han olvidado del balonazo de Messi a la grada del Estadio Santiago Bernabéu o de la patada a un micrófono del astro argentino en la Final de la Champions contra el Manchester United? Claro que Messi no fue catalogado de nada que no fuera “el mejor de la historia” cuando no es ni el mejor de la historia de su país que cuenta con un tal Alfredo Di Stéfano.
Se me ocurren más y variadas razones… Hay una interesantísima y muy simple: el Real Madrid va a dominar el fútbol mundial en las próximas décadas. Esto no admite trámite de duda. Ni una. Y es que Vinicius I, El Culpable no se encuentra solo sino que a su alrededor tiene a otros niños prodigios de la talla de Rodrygo, Fede Valverde, Camavinga, Tchouaméni, Militao y, próximamente, Endrick y Bellingham.
Vinicius I, El Culpable, no es más que eso: un prodigio que nos ha brindado la naturaleza para disfrutarlo en el deporte rey. Aficionado al fútbol, hágame caso… Siéntese, disfrute y aplauda lo que es Vini Junior como futbolista. Y si por eso debe de ser conocido como ‘El Culpable’, bienvenido sea. Bienvenido sea para, nuevamente, poner en el foco a una competición en la que ya nadie cree porque recuerden… No es fútbol, es LaLiga de Negreira.
mayo 9, 2023 @ 1:37 am
Haber si entiendi… decis que no pasa nada por sus provocaciones porque es muy buen futbolista?
“No es fútbol, es LaLiga de Negreira.” Y por que ironizais con esto ? Si se ha demostrado que ha habido corrupcion? Menudo fanatismo y articulo absurdo, lo siento, 0 neutralidad aqui. Si seguis esta dinamica perdereis toda la credibilidad, este articulo ha sido nefasto.
mayo 9, 2023 @ 1:59 am
Lo reconozco, me importa una mierda el fútbol como tantas cosas más.
Como decía la monja en la policía Año Mariano: – que Dios los confunda.
Lo que he llegado a leer, pues al ser fútbol, me marco muchos “lupes”(saltos en la lectura). Es que, los errores, equivocaciones, o cualquier acto de buena o MALA fe, es distinto según quien sea el susodicho a una misma o parecida acción.
Por lo general aquí, en este país, Más que prensa del deporte, que habla de deporte, hay mercenarios con el deporte, que escriben sobre cualquier cosa menos del deporte, te cuentan los garajes de los futbolistas, sus casas, donde pasan la vacaciones y mil mierdas más como cual fue el último agujero donde la metieron.
Y rematan, cuando de y estrañamente
mayo 9, 2023 @ 1:59 am
Joder, el dedo!!!
mayo 9, 2023 @ 12:08 pm
cuando jugaba neymar en el barsa era un provocador,este parace que es una hermanita de la caridad, es mas provocador que neymar y encima un chulo bueno valores del madrid,como sigais por este comino uno menos que os leera baja y punto,disimulad que se os ve demasiado el plumero.
mayo 9, 2023 @ 12:19 pm
Exacto! Claro que es peor que Neymar, y mira que Neymar no es santo de mi devocion pero es que Vinicius no perdona ,partido que juega partido que parece que tiene que provocar por decreto, y ahora parece que la excusa es que es buen futbolista ,pues nada ,se ve que los grandes jugadores clasicos como Di Stefano,Pele,etc hiceron mal por no ir de provocadores…
mayo 10, 2023 @ 11:39 am
Vamos, hombre, que es un artículo sobre fútbol. Pues sí que te ofendes fácilmente, pareces vegano, joder.