Saltar el contenido

Vinicius recibe insultos de un miembro de la directiva del Barça

Menos de 1 minuto Minutos

Mikel Camps, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, escribió un tuit dirigido al futbolista del Real Madrid y su actitud sobre el campo

Este próximo sábado se juega el Clásico y los ánimos ya empiezan a calentarse. Mikel Camps, quien trabaja dentro de la junta directiva del FC Barcelona, puso en mensaje en Twitter dirigido a Vinicius. En dicho mensaje, el azulgrana criticaba la actitud del futbolista brasileño del Real Madrid. Sin embargo, Camps tocó un tema sensible como el racismo y recibió las críticas de los madridistas y de otros directivos del conjunto blaugrana.

Vinicius, el racismo y el Barça

Una de las grandes polémicas que está viviendo el fútbol español en los últimos meses es el racismo. En varias ocasiones, Vinicius, jugador del Real Madrid, ha denunciado en redes sociales insultos de este tipo. La última vez que tuvo lugar dicho problema fue en Sevilla, cuando el brasileño recibió gestos de mono por parte de aficionados que estaban en las gradas. Tras aquello, Mikel Camps, quien trabaja dentro de la junta directiva del Barça, escribió un tuit en contra de Vinicius.

El mensaje hablaba del brasileño y el racismo que denunciaba. “No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón”, escribió Camps en redes sociales. Más tarde, ante la polémica generada, borró dicho mensaje de su perfil. Por ello, el vicepresidente primero del club azulgrana, Rafa Yuste, habló ayer sobre lo sucedido, tachándolo de “tuit desafortunado” y asegurando que no se volvería a repetir.

Disculpas del FC Barcelona

Como es evidente, la polémica con Vinicius afectó gravemente al equipo azulgrana, siendo necesaria una disculpa pública. “Si me está oyendo Vinicius es un tuit desafortunado y no se va a repetir por parte de ningún directivo”, explicó Yuste. Además, quiso explicar que se habían reunido para tratar lo sucedido. “Hemos hablado con él y tanto él como todos los miembros de una Junta estamos representando al club. Aunque sea un desliz no se tiene que hacer”, reveló el representante del Barça.

Por otro lado, ya se ha revelado quién será el árbitro del Clásico. Jesús Gil Manzano, colegiado extremeño, será el encargado de impartir justicia el sábado en Barcelona. La designación ha caído como una buena noticia en el Real Madrid, mientras que ha generado tensión en los despachos del equipo azulgrana.

Deja tu respuesta

Posts del Foro