Saltar el contenido

Violento robo de dos magrebíes a un turista en Barcelona por el método del “mataleón”

Menos de 1 minuto Minutos

Los Mossos han detenido a los dos magrebíes. Cuentan con numerosos antecedentes policiales

Dos magrebíes han sido detenidos tras un violento robo con la técnica del “mataleón”. La víctima era un turista y los hechos se produjeron en pleno centro de la ciudad de Barcelona. En las imágenes, se puede observar a los magrebíes estrangulando sin piedad a la víctima hasta que pierde el conocimiento para robarle todas sus pertenencias.

El violento robo, sucedió el pasado sábado por la noche a la altura del número cinco de la calle Banys Nous, en el distrito de Ciutat Vella del centro de Barcelona. Los delincuentes magrebíes, localizaron a su presa, se lanzaron encima y comenzaron a registrarle los bolsillos para robarle todo lo que llevaba encima.

Los magrebíes, no contaban con que un testigo estaba grabando el asalto con su móvil. Fue este hombre el que puso a disposición de los Mossos d’Esquadra las imágenes gracias a las cuales, se pudo identificar a lo dos delincuentes.

Los dos magrebíes fueron detenidos horas después. Cuentan con numerosos antecedentes policiales y permanecen en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.

2 Comentarios

  1. ANTONIO RAMOS DIAZ
    noviembre 6, 2023 @ 11:54 pm

    ALUCINANTE que pase la gente SIN HACER NADA…….COBARDES.

  2. Michel Debever
    noviembre 8, 2023 @ 7:50 am

    Y los peatones, mirando, pero siguiendo su camino. Esto es España, y, particularmente, Cataluña.

Deja tu respuesta

Posts del Foro