Saltar el contenido

VOX abarrota la Plaza de Artós de Barcelona en su acto de cierre de la campaña catalana

2 Minutos

La formación liderada por Ignacio Garriga en Cataluña aspira a consolidarse y mejorar los resultados obtenidos en las autonómicas de 2021

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha cerrado la campaña de las elecciones catalanas en una abarrotada Plaza de Artós en Barcelona. En esta ocasión le han acompañado el presidente de VOX en Cataluña, Joan Garriga; el candidato de VOX por Lérida, Rafael Villafranca; el candidato de VOX por la provincia de Gerona, Alberto Tarradas; el candidato de VOX por Tarragona, Sergio Macián; el candidato número 3 de VOX al Parlamento Europeo, Juan Carlos Girauta; y el candidato de VOX al parlamento catalán, Ignacio Garriga.

Abascal ha comenzado su discurso de cierre de campaña dando las gracias a Ignacio Garriga y a su familia, por todo el trabajo y sacrificios a los que han tenido que enfrentarse durante los últimos cuatro años.

Además, se ha dirigido a los simpatizantes que han desbordado la plaza, sobre todo a los jóvenes, “que aman a su patria, que padecen la inseguridad en las calles, que padecen el intento de adoctrinamiento en los colegios, el ataque a sus libertades en la escuela, y que se pelean con el que haga falta para defender sus ideas, que son las ideas de VOX y que es el amor a España”.

“No todos somos iguales” ha explicado el presidente de VOX para lanzar un mensaje a los abstencionistas. “Para nosotros VOX es sólo un instrumento, a nosotros nos importa Cataluña y nos importa España, y un partido solo es un instrumento al servicio de nuestra patria” ha añadido.

Por otro lado, Abascal se ha referido a que su partido representa a los ‘buenos’ frente a los ‘malos’ de Cataluña, que la han llevado a la nefasta situación en la que hoy se encuentra. “No es de buen tipo intentar romper la convivencia, expulsar a las empresas de Cataluña. No es de buen tipo huir, como una rata, metido en el maletero de un coche. No es de buen tipo intentar robar a los catalanes y a todos los españoles lo que a todos pertenece, que es Cataluña y la unidad de la patria” ha lamentado.

Deja tu respuesta

Posts del Foro