Saltar el contenido

VOX anuncia nuevos actos de su campaña electoral europea a pocos días de la cita con las urnas

Menos de 1 minuto Minutos

La candidatura encabeza por Jorge Buxadé buscará mejorar los resultados obtenidos en 2019, elecciones en las que VOX obtuvo tres eurodiputados

VOX ha anunciado nuevos actos de su campaña electoral europea, que ha llegado ya a su ecuador. Pocos días faltan para el domingo 9 de junio, unas elecciones en las que la candidatura encabezada por Jorge Buxadé, buscará mejorar los resultados de 2019. En aquella ocasión, VOX obtuvo tres eurodiputados, que se ampliaron a cuatro tras la salida efectiva del Reino Unido de la Unión Europea.

Hoy viernes 31 de mayo, la cita es en Las Palmas de Gran Canaria, a las 20:00 horas en los Jardines de los Puertos Atlánticos. Al día siguiente, en el Castillo de San Juan de Santa Cruz de Tenerife, a las 12:30 horas. En ambos actos, presencia de Santiago Abascal y Jorge Buxadé.

La última semana de campaña, arrancará el lunes 3 de junio con un acto en Alicante, en el Parque de Canalejas. Se iniciará a las 19:30 horas y también contará con el líder de VOX, Santiago Abascal, y el cabeza de lista de VOX a las elecciones europeas, Jorge Buxadé.

El martes 4 de junio será el turno de Sevilla, con un acto a las 19:30 horas en la Plaza de Albaicín. La gira por Andalucía continuará el miércoles en Málaga, con un acto a las 19:00 horas en la Plaza de la Aduana. Por último, el jueves 6 de junio en la Plaza de la Catedral de Almería. En estos tres actos por Andalucía, también se contará con la presencia de Abascal y Jorge Buxadé.

Deja tu respuesta