Saltar el contenido

VOX anuncia nuevos actos de su campaña electoral europea a pocos días de la cita con las urnas

Menos de 1 minuto Minutos

La candidatura encabezada por Jorge Buxadé buscará mejorar en las elecciones del 9 de junio, los resultados obtenidos en 2019

VOX ha anunciado nuevos actos de su campaña electoral europea, para estas próximas fechas, a pocos días de que se abran las urnas el domino 9 de junio.

Hoy lunes 27 de mayo, será el turno de Zaragoza, con un acto que arrancará a las 20:00 horas en la Plaza Nuestra Señora del Pilar, que contará con la presencia del líder de VOX, Santiago Abascal, y Jorge Buxadé, cabeza de lista de VOX al Parlamento Europeo.

Al día siguiente martes 28 de mayo, el acto será en la Plaza de la Magdalena de Getafe, también arrancará a las 20:00 horas y junto a Buxadé, estará la líder de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio.

Tras Zaragoza, Getafe y Valladolid el miércoles, VOX viajará hasta las Islas Canarias, con un acto en Las Palmas de Gran Canaria el viernes 31 a las 20:00 horas. Se celebrará en los Jardines de los Puertos Atlánticos y contará con la presencia de Abascal y Buxadé.

El sábado 1 de junio será el turno de Santa Cruz de Tenerife y el último acto anunciado, es para el domingo 2 en Murcia. Acto a las 12:30 horas en la Plaza de Julián Romea.

VOX buscará en las elecciones del 9 de junio, mejorar los resultados obtenidos en 2019. En dicha cita electoral, los de Abascal consiguieron 3 eurodiputados, que aumentaron a cuatro tras la salida efectiva del Reino Unido de la Unión Europea.

Deja tu respuesta