Saltar el contenido

VOX anuncia nuevos actos de su campaña electoral europea que arrancará este viernes 26 de mayo

Menos de 1 minuto Minutos

La formación liderada por Jorge Buxadé buscará mejorar ampliamente los resultados obtenidos en las europeas de 2019

VOX ha anunciado nuevos actos de su campaña electoral europea, que finalizará con las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 9 de junio. Una campaña que arrancará el viernes 26 de mayo, con un acto en Gijón a las 20:00 horas, en el que intervendrá Santiago Abascal, Jorge Buxadé y Juan Carlos Girauta.

Los nuevos actos confirmados, empiezan el lunes 27 de mayo. Ese día, cita en Zaragoza en la Plaza Nuestra Señora del Pilar a las 20:00 horas, con Abascal y el candidato de VOX en las europeas, Jorge Buxadé.

El miércoles 29 de mayo será el turno de Valladolid, también a las 20:00 horas, en la Plaza de la Universidad. Como en Zaragoza, intervendrán Abascal y Buxadé.

A partir del viernes 31 de mayo, VOX acudirá al archipiélago canario. Ese día, en Las Palmas, sin ubicación confirmada, a partir de las 20:00 horas. Y al día siguiente sábado 1 de junio, en Tenerife. Concretamente, en el Castillo de San Juan, a las 12:30 horas. Como en los actos anteriores, intervendrán Santiago Abascal y Jorge Buxadé.

VOX busca en las elecciones europeas del 9 de junio, mejorar ampliamente los resultados obtenidos en 2019. Las últimas encuestas publicadas, muestran que la candidatura encabezada por Jorge Buxadé, podría duplicar los resultados obtenidos hace cinco años.

Deja tu respuesta