Saltar el contenido

VOX anuncia sus primeros actos de la precampaña europea a tres semanas de unas elecciones históricas

Menos de 1 minuto Minutos

La formación liderada por Jorge Buxadé buscará mejorar sus resultados y conseguir frenar la totalitaria Agenda 2030 que defienden PP y PSOE

A pocos días de arrancar la campaña de las elecciones europeas, que se celebrarán el próximo domingo 9 de junio, VOX ha anunciado sus primeros actos de precampaña para estos próximos días.

El punto de partida será el miércoles 22 de mayo en Guadalajara, con un acto que arrancará a las 20:00 horas en la Cuesta de San Miguel. Acto que contará con la presencia de Santiago Abascal y el candidato y líder de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé.

Al día siguiente, jueves 23 de mayo, será el turno de León, con un acto que también arrancará a las 20:00 horas y se celebrará en la Plaza de San Marcelo. Como en Guadalajara, Abascal y Buxadé compartirán presencia.

La apertura oficial de la campaña será el viernes 24 en Gijón, en el Museo Pueblo de Asturias Tendayu. Santiago Abascal, Jorge Buxadé y Juan Carlos Girauta, número 3 de VOX al Parlamento Europeo, intervendrán en dicho acto.

El último acto anunciado hasta el momento, es en Valencia, el domingo 26 a las 12:30 horas, en la Plaza de los Fueros.

NOS VAN A OÍR” es el lema que lleva VOX en esta campaña electoral, que finalizará en unas elecciones históricas, en las que la formación buscará mejorar ampliamente los resultados obtenidos en 2019, para poder frenar la totalitaria Agenda 2030 que defienden PP y PSOE.

Deja tu respuesta