Saltar el contenido

VOX anuncia sus próximos actos de la campaña electoral europea que arrancará en pocas horas

Menos de 1 minuto Minutos

La candidatura encabezada por Jorge Buxadé buscará mejorar ampliamente los resultados obtenidos en 2019, en unas elecciones en las que obtuvieron tres eurodiputados

Se acerca el inicio de la campaña electoral europea y por ese motivo, VOX ha publicado en X, los próximos “grandes actos”, que la formación liderada por Santiago Abascal, celebrará en próximas fechas.

El punto de partido es hoy mismo jueves 23 de mayo, con un acto en la Plaza de San Marcelo de León, que arrancará a las 20:00 horas y contará con la presencia del propio Abascal y el líder de VOX en Europa, Jorge Buxadé.

Mañana viernes 24, será el turno de la apertura oficial de la campaña en Gijón, con un acto que también arrancará a las 20:00 horas y contará con los cuatro primeros nombres de la lista europea: Buxadé, Hermann Tertsch, Juan Carlos Girauta y Mireia Borrás.

Al día siguiente, sábado 25 de mayo, doble acto de VOX. Por la mañana será el turno de Barcelona y a la tarde, en la Plaza de las Aulas de Castellón.

El fin de semana se cerrarán con un acto en Valencia a las 12:30 horas el domingo 26 de mayo, y la próxima semana arrancará con un acto en Zaragoza a las 20:00 horas, el lunes 27.

Deja tu respuesta