Saltar el contenido

VOX anuncia un nuevo recorte de más de 200.000 euros en las subvenciones a UGT y CCOO en Castilla y León

Menos de 1 minuto Minutos

Desde la llegada de VOX al gobierno autonómico, se han reducido un 60% las subvenciones a los sindicatos de extrema izquierda

El Consejero de Industria, Comercio y Empleo en Castilla y León, Mariano Veganzones (VOX), ha anunciado una nueva reducción en las subvenciones a los sindicatos UGT y Comisiones Obreras.

El consejero de VOX, ha confirmado que habrá un 25% de reducción adicional en las subvenciones a “sindicatos de extrema izquierda”. En total, la cuantía asciende a 232.000 euros. Esta medida se suma, a la consolidación de 20 millones de euros en recortes presupuestarios a los sindicatos desde la llegada de VOX al gobierno autonómico.

“Era una subvención indignante cuya supresión se suma a los 20 millones de euros de gasto político superfluo y a la reducción adicional del 25% en materia de participación institucional” ha resaltado Veganzones.

El dirigente de VOX ha recordado que la Junta de Castilla y León no tiene “ningún acuerdo” de financiación vigente con los sindicatos y la patronal, y ha asegurado que el “ahorro” será aprovechado para mejorar la competitividad de las pequeñas empresas y la calidad de empleo de los trabajadores.

Deja tu respuesta